Política energética

Soria también renuncia al puesto de director ejecutivo del Banco Mundial

2 comentarios publicados

La crisis interna en el Partido Popular es lo que ha llevado al exministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, a renunciar al cargo de director ejecutivo en el Banco Mundial.

Soria se ha visto en la obligación de tener que abandonar esta nueva carrera profesional que iba a emprender tras dimitir como ministro de Industria y presidente del PP de Canarias tras el escándalo de los Papeles de Panamá.

El Gobierno de Mariano Rajoy anunció el pasado viernes que incluía a Soria como candidato a optar al puesto de director ejecutivo en el organismo internacional. Algo que ha suscitado muchísima crítica, incluso dentro del seno del PP.

Todo el mundo se ha llevado las manos a la cabeza con este futurible nombramiento, sobre todo tras su aparición en los Papeles de Panamá.

A Soria se le sigue esperando por estos hechos, por eso tendrá difícil su regreso a la vida laboral.

Noticias relacionadas

2 comentarios

  • J C García

    06/09/2016

    buenas noches
    el regreso a la vida laboral de este señor pasa por su regreso al ministerio de economia del que salió, con el nivel consolidado que le corresponda y de currito normal, como todo el mundo, que eso es algo que en este pais parece esta prohibido, todo aquel que ha sido ministro debe despues terminar en un consejo de administración pero nunca son capaces de volver a la tiza (salvo excepciones) y volver a dar la clase 3 de quimica orgánica, en su caso hacer DOBIS, ir a bruselas de currito en turista a las reuniones de la comisión, o lo que su jefe le mande ...
    esa es la mejor lección que puede caerle para que su engreimiento se reduzca a cero coma
  • LuisBravo

    06/09/2016

    Ahora hay que encontrarle otra puerta giratoria al Sr. Soria,

    que durante su mandato como ministro

    la factura de la luz no paraba de subir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.