Soriano Motori se ha presentado en Madrid para continuar el legado de "más de 120 años de historia" de la marca y ha mostrado sus nuevas motos eléctricas y las líneas de negocio de 'lifestyle' y moda exclusiva.
En un acto, el fabricante ha mostrado su "renacer" con el objetivo de potenciar el mercado de motocicletas eléctricas a través de la "máxima innovación", así como su intención de ser una marca 'lifestyle'.
En este sentido, la compañía ha lanzado tres modelos: Giaguaro V1, Gara V1S y Gara V1R. "Las únicas motos eléctricas que cuentan con una caja de cambios y totalmente personalizadas", han asegurado desde la marca.
Además, la empresa destaca que se han rodeado de ingenieros y diseñadores que han trabajado con las marcas "más potentes" del sector para recrear la motocicleta clásica de Soriano convertida en una eléctrica de "gran estilo e increíbles prestaciones".
Las motos eléctricas de Soriano Motori
Las motos de la firma están fabricadas "al completo" en Europa, algo que desde la marca señalan que son "una de las pocas marcas" que lo hace. El precio de las mismas parten desde los 35.000 euros y pueden llegar hasta los 55.000 euros según las especificaciones del cliente, ya que la moto es "100% personalizable".
Soriano Motori apunta que ya tienen vendidas la mitad de las motos en el mercado, además de que el diseño de su moto es "made in Soriano", por el chasis, los dos motores, la caja de cambios, el embrague y el software de gestión.
"Estamos centrados en ser una verdadera marca de 'lifestyle' con el foco puesto en la moda, los viajes, el entretenimiento, y por supuesto, en nuestras icónicas motocicletas", ha declarado el consejero delegado de Soriano Motori, Marco Antonio Soriano Scholtz von Hemmersdorff.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios