Stellantis ha matriculado 49.929 vehículos comerciales en los primeros diez meses del año, un 21% más que en el mismo período del año anterior, alcanzando así una cuota de mercado del 36% en España, según detalla este jueves la unidad de negocio de vehículos comerciales del grupo, Stellantis Pro One.
Así, los vehículos comerciales vendidos en España bajo las marcas Citroën, Fiat Profesional, Opel y Peugeot, solo en el mes de octubre vio crecer sus matriculaciones en un 29% en términos interanuales con 6.484 unidades comercializadas, consiguiendo un 41,9% de cuota de mercado.
Por marcas, Stellantis destaca a Citroën, que ha sido su marca líder en matriculaciones de vehículos comerciales durante el mes de octubre, con 2.637 unidades comercializadas, un 63% más que en el mismo mes del año pasado, y obteniendo un 17,1% de cuota de mercado.
Asimismo a Peugeot, que por su parte, sube al tercer escalón del podio con 2.067 matriculaciones, un 24% más que hace un año, y obteniendo un 13,4% de cuota de mercado.
Vehículos comerciales
En cuanto a su gama de vehículos comerciales eléctricos, Stellantis Pro One cuenta indica que mantiene el primer puesto en el acumulado del año con un 37,6% de cuota. Solo en el mes de octubre, el grupo alcanza un 42,6% de penetración. Por marcas, Peugeot ocupa la primera plaza de este ranking mensual, con un 20,6% de penetración.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios