Sungrow ha anunciado su participación en la mayor instalación fotovoltaica sobre tejado de los países nórdicos. Construida en el centro logístico DSV de 175.000 metros cuadrados en Landskrona, 24.000 paneles solares que abarcan 100.000 metros cuadrados generarán 14 MW DC para alimentar toda la infraestructura y uno de los almacenes de refrigeración más grandes de la región.
El proyecto solar funciona con inversores string de Sungrow, incluidas 34 unidades del inversor string trifásico SG350HX y 20 unidades del SG250HX. El SG350HX ofrece una potencia máxima de 352 kW y admite módulos de alta potencia con corrientes de hasta 20 A por string, con 16 MPPT y una eficiencia del 99%. El sistema también incorpora funciones de soporte de red y de seguridad, incluida la supervisión del estado de aislamiento en tiempo real, y cumple los requisitos IP66/C5 de protección medioambiental.
El proyecto, instalado por Brion y suministrado por Krannich, proveedor de energías renovables reconocido en todo el mundo, marca un hito en la producción de energía sostenible y establece una nueva referencia para los proyectos solares industriales en la región nórdica.
El proyecto para Sungrow
“Estamos muy orgullosos de haber completado la mayor instalación solar sobre tejado de los países nórdicos. Nuestro equipo de Brion se encargó de toda la instalación, ajustándose a un calendario muy ajustado y realizando un trabajo de gran calidad. Este es un gran ejemplo de nuestro compromiso de ofrecer soluciones energéticas inteligentes y escalables”, declaró Fredrik Davidsson, director regional de Brion.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios