Es evidente que Teslano está pasando por su mejor momento ni comercial ni social desde que Elon Musk la fundara hace más de tres lustros. Las propias salidas de tono del magnate sudafricano, sumados primero a su unión con Donald Trump y más recientemente a su ruptura, así como el auge y confirmación de las firmas chinas, han provocado que tanto sus ventas como su popularidad estén en mínimos históricos.
Quizá por ello ha decidido tomar la frase de ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas y por eso acaba de lanzar el denominado concurso TeslaVision, con el que invita a propietarios de vehículos y entusiastas de la firma.
Experiencia completa
Los ganadores disfrutarán de un exclusivo viaje a la Gigafactoría de Texas (EEUU), con los billetes de avión incluidos desde Europa y dos noches en un hotel 4 estrellas. Además, podrán conducir el Cybertruck (contacto) con Conducción Autónoma Total (supervisada) y realizar una prueba extendida del nuevo Model Y de Juniper (contacto) hasta dos semanas. Otro de los premios que premio incluido es un vale de 1.000 euros para la tienda online de Tesla.
Para participar en el concurso, los propietarios de Tesla deben enviar un video de menos de 90 segundos que capture cómo los modelos de la firma californiana aportan más libertad, seguridad, diversión y comodidad en su estilo de vida diario, en el periodo que comprende desde hoy 11 de junio hasta el próximo 17 de julio. Los finalistas y ganadores serán elegidos por su originalidad, creatividad, pertinencia y capacidad de entretenimiento.
Centro de operaciones
Tesla
La gigafactoría de Tesla en Austin, Texas, se erige como el centro neurálgico de la producción de vehículos eléctricos en Estados Unidos, consolidando a la firma como líder en la industria de la movilidad sostenible. Con una extensión de más de 1.100 hectáreas y una planta de ensamblaje que supera los 930.000 m2, la instalación alberga a cerca de 20.000 empleados y tiene capacidad para fabricar más de 250.000 vehículos al año, principalmente el Model Y (prueba), el Cybertruck y el Semi. Su diseño integra automatización de vanguardia y energía renovable, simbolizando el compromiso de Tesla con la innovación y la reducción de su huella ambiental
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios