El Tesla Cybertruck ha sido, probablemente, uno de los modelos más esperados de Tesla de los últimos años. Tras comenzar con las entregas a sus clientes en el pasado mes de diciembre, la firma californiana expande su estrategia comercial con un recorrido por las principales ciudades de Europa, incluyendo algunas de nuestro territorio, para completar un total de 100 localidades y 20 países (algunos también de Oriente Medio).
Si bien desde la marca aseguran que todavía no hay fecha concreta para que el Cybertruck se venda fuera de Estados Unidos, con este tour, bautizado como Cyber Odyssey, el público podrá conocer todas las características de un vehículo que ya se ha convertido en un icono para la marca, tanto para lo bueno como para lo malo.
En tres ciudades españolas
Entre algunas de las más destacadas están por ejemplo su revestimiento, realizado en acero inoxidable laminado en frío 30X ultrarresistente; la tecnología de carga bidireccional bautizada como Powershare dentro de la marca californiana; la suspensión neumática adaptable; la dirección por cable y el eje trasero direccional. Todo ello sin obviar el Cyberbeast, es decir, la versión de mayor rendimiento de toda la gama, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos. En lo que al Cyber Odyssey se refiere, el viaje ha comenzado ya para llegar a nuestro país el próximo 23 de mayo, donde se reunirá con los ciudadanos de Madrid. La cita principal será en Madrid, donde el Cybertruck se expondrá el próximo 23 de mayo para, de ahí, poder verse igualmente en Valencia, Barcelona y Málaga.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios