Nada es perfecto, ni siquiera los Tesla. Los modelos de la firma californiana perteneciente a Elon Musk vuelven a estar en el candelero por un tema de fallos. En este caso, los afectados son tanto el Model S como el Model X model year 2021, es decir, las últimas actualizaciones de ambos coches.
La medida afectará, específicamente, a los Model S producidos entre el 21 de junio y el 29 de septiembre de este año así como a los Model X fabricados entre el 3 y el 23 del septiembre. En total estaríamos hablando de 7.600 coches afectados. Pero, ¿qué es lo que les ha pasado?
Pues dicha avería afectaría concretamente al airbag del conductor, el cual podría engancharse con la cubierta del volante una vez tuviera que desplegarse evitando que se hinchará de manera correcta perdiendo eficacia. El aviso ha sido dado por uno de los proveedores mejicanos de Tesla, quien en uno de sus controles de calidad se dio cuenta del fallo. Ojo, dicho error no afecta de momento al nuevo volante presentado por los modelos, el de tipo yoke, al estilo de los aviones o coches de carreras.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios