Tesla continúa con la expansión de su red de supercargadores en España y acumula ya 25 puntos repartidos por el territorio nacional y sobrepasa los 400 en Europa, según informó la firma estadounidense en un comunicado.
Desde este jueves, los usuarios de Tesla pueden acceder a una nueva estación ubicada en el Higuerón Resort de Fuengirola, en Málaga, que cuenta con ocho supercargadores individuales y habilita nuevas rutas hacia el sur de Andaulcía.
Además, la red de supercagadores de la compañía que dirige Elon Musk acumula ya más de 400 estaciones en Europa y más de 3.200 puntos individuales. La red se extiende desde países del norte como Noruega, Suecia, Finlandia y Escocia hasta España, Portugal, Italia y Croacia en el sur.
Tesla también se ha centrado en la expansión de su red Destination Charging (carga en destino) en España. Con dicho programa, ha mejorado la experiencia de recarga al asociarse con hoteles, resorts y restaurantes de todo el mundo.
Este tipo de carga también permite recargar el vehículo con hasta 80 kilómetros de autonomía por hora mientras los propietarios van de compras o pasan la noche en un hotel. En España hay 300 Destination Charging desde San Sebastián hasta las playas de Málaga.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios