TotalEnergies ha firmado un acuerdo de compra de energía renovable a largo plazo (PPA on-site) con su filial Hutchinson para la instalación de una planta fotovoltaica de 1.438 kilovatios (kWp) de potencia en las cubiertas de la sede y los parkings de Hutchinson Industrias del Caucho, situada en Arganda del Rey (Madrid), informó la energética.
La instalación contará con más de 2.600 paneles fotovoltaicos capaces de generar alrededor de dos megavatios hora (MWh) de energía limpia al año, cubriendo el 9% del consumo eléctrico de la actividad de Hutchinson y reduciendo las emisiones de CO2 en casi 700 toneladas anuales.
Según ha informado la energética gala a través de una nota de prensa, gracias a esta colaboración, Hutchinson conseguirá reducir el consumo de energía de la red, y por tanto su factura eléctrica, a la vez que disminuirá las emisiones de su actividad, contribuyendo a la descarbonización de su entorno.
La descarbonización para TotalEnergies
Esta iniciativa se enmarca en la estrategia NetZero2050 de TotalEnergies, como proveedor de energía a nivel mundial, que tiene como objetivo llegar a las cero emisiones netas en 2050 a través de la descarbonización de todas sus actividades y productos energéticos.







Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios