****Turbo Energy ha patentado un desarrollo desoftware que ofrece unagestión inteligente integral para instalaciones fotovoltaicas domésticas. que combinan un algoritmo impulsado por inteligencia artificial (IA) con un cargador de vehículo eléctrico (VE).
Esta patente, señala la empresa, permite posicionar su producto Sunbox, entre los equipos residenciales fotovoltaicos más innovadores del mercado.
Además, explica que el objetivo principal de esta innovación es brindar a los consumidores finales la capacidad de ahorrar dinero en sus facturas de electricidad.
La IA integrada en Sunbox analiza una gran cantidad de datos sobre el consumo de electricidad del hogar y el funcionamiento de los paneles solares en diversas condiciones climáticas, mientras que la plataforma en la nube de Turbo Energy proporciona previsiones meteorológicas y precios de energía eléctrica en tiempo real.
Las baterías de Turbo Energy
Esto permite que el sistema optimice de manera inteligente el uso de la energía almacenada mediante baterías de ion-litio, así como el coste de carga del vehículo eléctrico del usuario en sus diferentes modos de carga propuestos.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios