Gamesa ha reforzado su estructura organizativa en Latinoamérica con el nombramiento de Hipólito Suárez como managing director para México & Latam, una región que se ha convertido en uno de los principales motores de crecimiento para la compañía.
De esta forma, Hipólito Suárez -cuyo nuevo cargo se hizo efectivo el pasado 1 de septiembre- asume la máxima responsabilidad de todas las actividades de Gamesa en México y Latinoamérica (excluyendo Brasil, que es una región independiente dentro de la organización de la compañía). Durante este último año ha desarrollado su actividad como director general adjunto de Gamesa en México y Latam.
Hipólito Suárez, nacido en Bilbao y licenciado en Derecho, trabajó en Gamesa durante 14 años como Director de Asesoría Jurídica; posteriormente se incorporó a Uría Menéndez, como socio del departamento de Mercantil y, por último, fue Secretario General en una empresa familiar navarra. En septiembre de 2013 se reincorporó a Gamesa como Director General adjunto de México y Latinoamérica.
Esta región es uno de los principales mercados para Gamesa debido a su elevado potencial de crecimiento. La compañía cuenta con una importante presencia en Latinoamérica, donde ya ha instalado más de 1.500 MW. Destaca especialmente su posición de liderazgo como principal fabricante en el mercado mexicano, en el que ha instalado más de 1.000 MW y mantiene cerca de 900 MW.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios