La tragedia ha salpicado a la región andaluza en las que han sido las lluvias más torrenciales de los últimos años. Un trabajador de Endesa ha fallecido en La Línea de la Concepción (Cádiz), según ha asegurado el alcalde de la ciudad.
Según las primeras investigaciones, el trabajador fallecido realizaba tareas de restablecimiento del suministro eléctrico junto a otros compañeros cuando una riada se lo ha llevado.
"Parece que estaban trabajando varios compañeros y llegó una riada de agua", ha dicho el alcalde. El suministró se cayó por la gran tormenta que ha azotado la zona durante este domingo.
El consistorio ha decretado tres días de luto. Además mantienen la alarma en la región. Las intensas lluvias caídas en las últimas horas en distintos puntos de la provincia han obligado a elevar al nivel 2 el Plan de Emergencias y ha generado más de 600 incidencias a los servicios de Emergencia por inundaciones y complicaciones.
Desde El Periódico de la Energía trasladamos nuestro más sincero pésame a la familia y allegados, así como a sus compañeros y la empresa eléctrica. Descanse en paz.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios