Todo indicaba que el Gobierno iba a hacer un guiño al sector de las renovables. Pero al final se ha quedado en agua de borrajas. Contábamos en El Cortocircuito que el secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal, iba a hablar sobre las renovables en España en un congreso mundial en Canarias (CAN2015). Pero finalmente Nadal no acudirá a las islas.
Cuestión de imprevistos. Habrá que seguir la agenda del secretario de los próximos miércoles y jueves. El sector siempre encuentra la misma respuesta. Y no es la primera vez que así sucede. Sin ir más lejos, en el Foro Solar organizado por UNEF. Las agendas del ministro y del secretario son muy complicadas, pero que nunca hayan acudido a hablar con el sector de las renovables dice mucho de la política energética del actual Gobierno.
Otra oportunidad que se le escapa al Gobierno, que ni en tiempos electorales se deja ver cerca de las renovables. Parece que les tiene tirria, o miedo. Una pena
PD. Por cierto, también ha sido invitada Teresa Baquedano, pero la invitación ha llegado tarde. Claro, por culpa de Nadal que ha dejado a la organización sin tiempo para una solución.
No hay comentarios
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios