Velca, fabricante español de motos y ciclomotores eléctricos, ha reconfigurado su gama de productos y ha implementado mejoras en su proceso de fabricación, con nuevos contratos con proveedores que le han permitido ajustar los precios de sus modelos.
Así, en la categoría de ciclomotores, la gama comienza con la Bora+, un modelo con una autonomía de hasta 75 kilómetros (o hasta 150 kilómetros si incorpora dos baterías) que rompe la barrera psicológica de los 2.000 euros, con un precio oficial de 1.990 euros.
Por otro lado, la Calima 50, con una autonomía de hasta 150 kilómetros y un motor de 3 kW --una potencia comparable a la de motos eléctricas de hasta 125 cc--, se encuentra a la venta por 2.790 euros.
Las cifras de autonomía de estos modelos superan ampliamente los 70 kilómetros, lo que resulta suficiente para cubrir los trayectos urbanos promedio en España, donde, según la patronal Anesdor, los usuarios recorren una media de unos 30 kilómetros diarios.
La gama de motos y ciclomotores eléctricos de Velca
En el segmento de motos eléctricas, la gama también ha sido reconfigurada con modelos que combinan prestaciones mejoradas y precios competitivos. La Tramontana S, a la venta por 3.790 euros, destaca por su autonomía de 90 kilómetros y su velocidad punta de 90 km/h impulsada por un motor de 5 kWh.
Por su parte, la Calima S, que ahora cuesta 3.690 euros, incorpora mejoras significativas y es el scooter eléctrico más económico con ABS en ambas ruedas, una innovación que refuerza la seguridad y la comodidad del usuario.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios