El Gobierno de Venezuela ha desmentido las informaciones publicadas en múltiples medios acerca del supuesto envío de un cargamento de crudo venezolano a Israel, que sería el primero de este tipo desde mediados de 2020, cuando Caracas interrumpió las ventas de petróleo a este país, situación que no habría cambiado aun tras la captura por parte de Estados Unidos de Nicolás Maduro.
Así lo ha hecho saber el ministro de Comunicaciones de Venezuela, Miguel Ángel Pérez Pirela, quien ha difundido una captura de pantalla de la noticia publicada por la agencia Bloomberg con el mensaje "fake" (falso) impreso sobre la misma.
Lo ha hecho a través de su canal de Telegram, la misma plataforma empleada por el ministro de Exteriores, Yván Gil, para hacerse eco del mensaje.
El petróleo de Venezuela
Caracas ha rechazado de este modo la veracidad de las informaciones difundidas por el medio estadounidense, que ha atribuido el suministro de crudo al Grupo Bazan, el principal procesador de este bien de Israel, citando a personas con conocimiento del supuesto acuerdo de venta.








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios