Visalia ha tomado el control del negocio de comunidades solares y movilidad eléctrica de Barter de Energy Transition Solutions (ETS), tras la respuesta favorable de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), según ha informado este miércoles el operador energético en un comunicado.
Con más de 300 instalaciones, Visalia ha pasado a ser el primer operador no cotizado de autoconsumos colectivos, operando uno de cada tres barrios solares de España.
En este contexto, el plan de la empresa es mantener este liderazgo y superar las 3.000 comunidades en los próximos años.
El consejero delegado de Visalia, Pablo Abejas, ha celebrado que han logrado estructurar diferentes vías de financiación para ejecutar su plan de desarrollo de 3.000 nuevas comunidades solares, lo que les permite asegurar negocio a largo plazo para los instaladores especializados.
Compañía participada por Asterion
Visalia ha comprado a Energy Transition Solutions (ETS), compañía participada por Asterion Industrial Partners, el negocio de comunidades solares y movilidad eléctrica de Barter.





Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios