Vox ha criticado que las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) "están acabando con el derecho a la libre circulación de los españoles y condenando especialmente a las ciudades más pequeñas, a su economía por el efecto disuasorio que este tipo de medidas tienen en las ciudades".
"La famosa libertad del Partido Popular no es más que un muro infranqueable para los españoles con menos recursos", ha señalado este martes en rueda de prensa la portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán.
Millán ha puesto como ejemplo el caso de Madrid, "donde su alcalde prometió que derogaría Madrid Central, fue el eje de aquella campaña electoral, y acabó ampliando el Madrid Central de Carmena".
Vox considera que son medidas pensadas "para un porcentaje muy pequeño de la población y contra los españoles más humildes, contra la industria nacional".
Las ZBE y la Ley de Movilidad Sostenible
"Además se impondrá a las empresas, si se aprueba la Ley de Movilidad Sostenible, un plan de movilidad para sus trabajadores, lo que además supondrá más costes para todas estas compañías", ha avisado Millán.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios