Petróleo & Gas

Alicia Cruzado (Repsol), reconocida entre las líderes del sector europeo del retail de conveniencia

La entrega de los European Female Leaders in Convenience Awards 2026 se celebrará el próximo 11 de noviembre de 2026 en Hamburgo (Alemania)

Ningún comentario

La responsable de Desarrollo de Franquicias y Nuevos Negocios de Repsol, Alicia Cruzado López, ha sido reconocida como una de las seis ganadoras de los 'European Female Leaders in Convenience Awards 2026', según ha anunciado The Retail Marketeers.

Estos galardones, presentados por PDI Technologies por segundo año consecutivo, reconocen a mujeres líderes del sector europeo del retail de conveniencia y la movilidad por su contribución al liderazgo, la innovación y el crecimiento.

La edición de este año distingue a seis profesionales de compañías europeas del sector. Así, junto a Cruzado, han sido galardonadas Agnieszka Bobrukiewicz, de Orlen; Louise Eckford, de Marks & Spencer; Judy Glover, de Circle K Europe; Zsuzsa Hordai, de SPAR International; y Anna Wallenberg, de Reitan Convenience Sweden.

Imaz (Repsol) advierte de que un nuevo impuesto extraordinario sería "injustificado y contraproducente"
Para el directivo de Repsol "hasta el momento no se ha visto un objetivo real para tal medida a nivel europeo".

Las premiadas han sido seleccionadas por un comité y un panel de jurado presididos por Christian Warning, propietario y director general de The Retail Marketeers, y Dawn Desai, vicepresidenta ejecutiva y directora general internacional de PDI Technologies.

La entrega de los premios se celebrará el próximo 11 de noviembre de 2026 en Hamburgo (Alemania) durante la Convenience Leaders Convention de The Retail Marketeers.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.