Audi ha presentado el Concept C, un deportivo biplaza totalmente eléctrico que destaca por su simplicidad "radical" y una distintiva firma lumínica con cuatro elementos, con un interior "libre de distracciones", según ha destacado la firma durante la puesta de largo del modelo en Milán.
Con el objetivo de aterrizar en el mercado automovilístico en 2027, este modelo cuenta con un techo que ofrece las ventajas de un descapotable sin renunciar a la esencia de una carrocería cerrada. Por primera vez en un roadster de Audi se utiliza un techo rígido retráctil eléctricamente. Está compuesto por dos elementos que permiten al vehículo conservar una forma monolítica, al tiempo que ofrecen una experiencia de conducción con el techo abierto.
"El Audi Concept C encarna el minimalismo atlético con pureza de formas, precisión y solidez. La tensión se crea mediante la interacción de superficies completas y sobrias, intersectadas por una sola línea. Juntos, estos elementos definen la esencia de la arquitectura", ha subrayado la firma.
El marco vertical es el elemento central del nuevo diseño del frontal, y la base de partida para el desarrollo de todo el volumen estructural del vehículo. Una línea de hombros marcada define el volumen del deportivo biplaza, cuyas proporciones son el resultado de la disposición central de la batería. El habitáculo se extiende hacia atrás y se asienta firmemente sobre la carrocería. En la parte trasera, las superficies limpias y las lamas horizontales subrayan el carácter deportivo del coche.
El Audi Concept C presenta una nueva firma luminosa con cuatro elementos dispuestos horizontalmente en cada grupo óptico delantero y trasero. El exterior del prototipo se presenta en color Titanium.







Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios