Ballenoil ha superado las 240 estaciones en funcionamiento en todo el territorio nacional, tras sus últimas aperturas en Madrid, Badajoz, León, Málaga y Córdoba, convirtiéndose en la primera compañía del sector de estaciones automáticas "en alcanzar este hito".
Además, el 'gigante' de las denominadas gasolineras 'low cost', que alcanzó el pasado mes de noviembre un acuerdo para su adquisición por Cepsa -pendiente de aprobación por las autoridades-, espera alcanzar las 250 estaciones antes del primer semestre del año, pues actualmente cuenta con más de 100 proyectos en ejecución en diferentes zonas de España, de los cuales algunos ya se encuentran en la fase final.
La red de Ballenoil
De esta forma la empresa cuenta con la mayor red de estaciones de servicio automáticas de España. En concreto, tiene operativas estaciones en Madrid (73), Andalucía (54), Comunidad Valenciana (23), Cataluña (17), Castilla y León (14), Castilla La Mancha (20), Extremadura (14), Murcia (5), Asturias (5), Cantabria (4), País Vasco (5) y Galicia (4).
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios