Ballenoil se ha convertido en la primera compañía del sector de las gasolineras 'low cost' en superar la barrera de las 300 estaciones de servicio en España y aspira a cerrar este año con más de 370 operativas.
Según informó el operador adquirido el año pasado por Moeve, la marca alcanzó este hito con las aperturas esta semana en Almansa (Albacete), La Carlota (Córdoba), La Eliana (Valencia) y Sevilla.
Así, los nuevos puntos de venta de Ballenoil ya alcanza la veintena en los primeros meses de 2025, abriendo más de dos nuevas estaciones de servicio a la semana.
De esta manera, la compañía mantiene un ritmo de crecimiento constante y prevé cerrar el año con más de 370 estaciones operativas. En cuanto a las nuevas aperturas, destaca su entrada en Navarra, con una nueva estación en Beriáin, localidad cercana a Pamplona, y el desembarco en la provincia de Granada, con una gasolinera clave en el centro de la ciudad. Además, refuerza su presencia en comunidades donde ya opera, como es el caso de Madrid, Valencia, Cádiz, Sevilla o Segovia.
Ballenoil, en 13 Comunidades Autónomas
Actualmente, Ballenoil está presente en Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Región de Murcia y Extremadura.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios