Ballenoil ha cerrado 2024 batiendo su récord histórico de aperturas en un año al inaugurar 51 nuevas gasolineras en España, superando los 280 puntos de venta al por menor de carburante, informó la compañía.
En concreto, con estas cifras, la empresa, cuya adquisición por Moeve -la antigua Cepsa- se cerró a mediados del pasado año, ha alcanzado los 283 puntos de venta al por menor de carburante, lo que le ha permitido aumentar los litros vendidos un 22% con respecto al ejercicio anterior.
La estrategia de expansión que ha seguido el operador de gasolineras 'low cost' para reforzar su presencia en aquellos núcleos donde ya prestaba servicio durante 2024 ha estado enfocada en abrir nuevos mercados locales como Córdoba, Jaén, Castellón, Pontevedra, Zamora y Cuenca.
Así, ha seguido creciendo y consolidándose en la Comunidad Autónoma de Madrid (82), Andalucía (58), Comunidad Valenciana (31), Castilla-La Mancha (24), Castilla y León (19), Cataluña (18), Extremadura (16), Murcia (11), Asturias (7), Cantabria (7), País Vasco (5), Galicia (5).
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios