El consejero delegado de Bayer en España y Portugal, Jordi Sánchez, ha hecho público que la compañía ha formalizado con Iberdrola un acuerdo de opción de compra sobre los terrenos aledaños a la planta asturiana de la empresa en Langreo, que le permitiría incorporar 25.000 metros cuadrados a la superficie.
Sánchez ha dado esta información en el marco de su discurso en el acto de celebración de los 125 años en España, que ha tenido lugar precisamente en su planta de La Felguera, en Asturias.
Según han informado desde la compañía, el acuerdo contempla que el terreno deberá entregarse con la infraestructura actual desmantelada y certificados por la autoridad competente como condición para el avance de la operación.
Con este acuerdo, Bayer reafirma su compromiso con Asturias y avanza junto a Iberdrola en su colaboración y relación de buena vecindad en la región, ha destacado Sánchez.
El acuerdo con Iberdrola
"Estamos realmente muy contentos de haber llegado a este acuerdo y convencidos de que nos ayudará a seguir posicionando esta planta, la planta de Langreo, como referente internacional en producción farmacéutica", ha celebrado.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios