bp y BBVA han firmado un acuerdo por el cual los cerca de 140.000 clientes de la entidad que actualmente disponen de tarjetas 'co-branded' (emitidas en colaboración con otras marcas) podrán disfrutar de ventajas exclusivas en estaciones de servicio y beneficios adicionales a través del programa miBP en toda la red de estaciones de servicio bp de España, incluidas las Islas Canarias, hasta el 31 de diciembre de 2025, con posibilidad de ampliarse más allá de esa fecha.
Según ha informado bp en un comunicado, los clientes de BBVA titulares de una de estas tarjetas se beneficiarán de un 5% de devolución en todas las compras realizadas en tiendas de las estaciones de servicio bp, incluyendo el repostaje de carburante.
El acuerdo de bp
Además de este reembolso, quienes se adhieran al programa miBP obtendrán una serie de ventajas adicionales. Entre ellas destacan el ahorro de hasta 15 céntimos por litro en repostajes, la entrega de 100 puntos miBP de bienvenida canjeables por productos del catálogo miBP y hasta nueve euros adicionales de saldo de bienvenida para sus próximos repostajes.








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios