Movilidad

El BYD Seal llegará a España en noviembre con un precio desde los 46.990 euros

El fabricante chino ha presentado el nuevo BYD Seal, el BYD Seal U, y el Denza D9 en el Salón del Automóvil de Múnich
Ningún comentario

El BYD Seal, la nueva berlina 100% eléctrica del segmento D de la compañía china, llegará a los concesionarios españoles en noviembre con un precio de salida desde lo 46.990 euros para la versión Design y desde los 48.990 euros para la Excellence-AWD.

El fabricante chino de vehículos eléctricos BYD (Build Your Dreams, por sus siglas en inglés) ha presentado el nuevo BYD Seal, el BYD Seal U, y el Denza D9 en el Salón del Automóvil de Múnich IAA Mobility 2023.

La primera versión cuenta con motor eléctrico de 230 kW (313 CV) y tracción trasera, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, así como alcanzar una autonomía en ciclo combinado de 570 km (WLTP).

Las versiones del BYD

Mientras que la Excellence-AWD, más potente, contará con un motor eléctrico en el tren delantero y otro en el trasero (160 kW + 230 kW), lo que le permite alcanzar una potencia total de 390 kW (530 CV) y una autonomía en ciclo combinado de 520 km (WLTP).

BYD lanza en Europa el Seal, una berlina 100% eléctrica con hasta 570 kilómetros de autonomía
BYD ha presentado en Europa su nueva berlina 100% eléctrica del segmento D que llegará a finales de este año.

Además, han presentado el nuevo Byd Seal U, un SUV 100% eléctrico del segmento D que llegará al mercado europeo en el primer trimestre de 2024, con el que esperan conseguir un modelo "utilitario" que lo convierta en una opción "práctica y espaciosa".

El Seal U estará disponible en la versión 'Comfort' y en la versión 'Design', que contarán con la Blade Battery con una capacidad de 71,8 kW para una autonomía de 420 km en ciclo combinado y de 87 kWh para alcanzar una autonomía superior a los 500 km en ciclo combinado, respectivamente.

Por otro lado, la compañía china también ha presentado en el IAA Mobility de Múnich su división Denza, una joint venture entre BYD y Mercedes-Benz. La firma ha debutado con el modelo Denza D9, un monovolumen de 7 plazas con el quieren "redefinir el segmento y la forma de viajar".

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios