Cepsa continuará ofreciendo a sus clientes fidelizados descuentos extraordinarios durante las dos próximas semanas, en las que aumentarán los desplazamientos en las carreteras españolas con motivo de la Semana Santa.
La energética ofrecerá un descuento de 5 céntimos para los combustibles convencionales y de 6 céntimos para los de la gama Óptima, ha informado Cepsa, que ha explicado que el coste lo asume en su totalidad la empresa.
Este descuento extraordinario en el programa de fidelización "Porque Tú Vuelves" se suma a los que Cepsa ofrece a través de los programas de descuento de sus colaboradores y otras promociones.
Estos descuentos continuarán para cualquier tipo de combustible -gasolinas, gasóleos y gas licuado del petróleo (GLP)-.
La compañía, que cuenta con una red de 1.500 estaciones de servicio, ha informado que desde abril de 2022 más de 12 millones de clientes se han beneficiado de descuentos ofrecidos por la compañía, a los que ha destinado 148 millones de euros y que se han sumado al descuento estatal que estuvo en vigor entre el 1 de abril y el 31 de diciembre del año pasado.
Los descuentos de Cepsa
Por su parte, la principal petrolera del país, Repsol, anunció hace una semana la sustitución de los descuentos en combustibles vigentes desde el 16 de marzo de 2022 por un nuevo programa orientado a los clientes de su cartera de productos energéticos: combustible, electricidad, calefacción, solar y movilidad eléctrica.
La energética vincula los descuentos en combustibles a que el cliente contrate sus productos energéticos y los abone a través de Waylet, su aplicación gratuita de pago y fidelización.
Los clientes pueden alcanzar un descuento en forma de saldo desde los 5 céntimos hasta los 20 céntimos de euro por litro de combustible de forma permanente y un 100 % del importe en las recargas de los vehículos eléctricos en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía.
Estos ahorros podrán utilizarse en futuros pagos, bien en estaciones de servicio y puntos de recarga eléctrica, o en las facturas de Repsol (luz y gas), en la compra de bombonas de butano, pedidos de gasóleo, tarjetas de regalo y en cualquiera de los más de 4.400 establecimientos adheridos a la red Waylet.
Según Repsol, los descuentos que ha asumido desde el 16 de marzo de 2022, antes de que entrara en vigor el 1 de abril la bonificación gubernamental de 20 céntimos, han permitido a sus clientes disfrutar de ahorros cercanos a 500 millones de euros.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios