Cepsa ha sido la única empresa energética española incluida dentro de la lista de las 100 mejores compañías para trabajar a nivel mundial en 2023, según un estudio realizado por 'Newsweek'.
La compañía energética ha ocupado el puesto número 68 del ranking, donde se ha destacado que es "pionera" en sostenibilidad, los valores que se han lanzado desde la compañía para elevar su visión y el modelo híbrido de trabajo que se ofrece a sus empleados.
Desde Cepsa han señalado que la compañía está desarrollando un conjunto de proyectos para continuar "impulsando su transformación cultural" y para afrontar con éxito su plan estratégico.
La estrategia de Cepsa
Así, han destacado la estrategia 2030 'Positive Motion' para convertirse en un referente en la transición energética, así como la producción de hidrógeno verde y biocombustibles avanzados o, en lo social, su objetivo de llegar al menos a un 30% de mujeres en puestos de liderazgo en 2025, y a un 2% personas con discapacidad en plantilla y un 1% con colaboradores externos.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios