Es 100% eléctrico y tiene una autonomía de 238 millas ó 383 kilómetros y ya tiene precio: el Chevy Bolt EV 2017 saldrá al mercado a finales de año a un precio de 37.495 dolares antes de los incentivos federales, por lo que el consumidor típico podrá adquirirlo por 30.000 dólares, ya que dependiendo del estado de residencia, el lugar de trabajo y la situación individual de cada consumidor, el gobierno federal aplica una descuento a los impuestos federales de hasta 7.500 dólares.
El Chevy Bolt EV 2017, que saldrá a la venta a finales de este año, ya fue evaluado por la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA), que certificó su rango de independencia en 238 millas ( 383 kilómetros) con una sola carga de su batería. Con esta autonomía, Chevrolet predice que “los dueños del Bolt EV 2017 pueden esperar ir mucho más allá de sus necesidades de conducción diaria, siempre y cuando se cargue regularmente”.
“El valor por el precio es una de las características de Chevrolet y el precio del Chevy Bolt EV demuestra que somos serios cuando prometemos ofrecer un auto eléctrico a un precio accesible con un amplio rango de independencia para todos los consumidores”, dijo Alan Batey, presidente de General Motors North America y director Global de Chevrolet. “Hemos cumplido nuestra promesa una y otra vez y, ahora también en el precio final”.
El Bolt EV 2017, que tiene el diseño exterior de una crossover compacta y capacidad para cinco pasajeros, cuenta con equipo estándar que incluye en su versión LT, el sistema de regeneración de energía Regen on Demand™, cámara de asistencia para maniobras en reversa, pantalla táctil a color de 10.2 pulgadas y llantas Michelin™ Self-sealing (en ciertas circunstancias).
La versión más alta de la gama, Chevy Bolt EV 2017 Premier, agrega asientos forrados con piel y calefacción, sensores de asistencia para la cámara trasera, y cámara trasera en el espejo retrovisor, entre otras cosas.
Los dos niveles de acabado reciben el mismo motor eléctrico que alcanza los 200 caballos potencia, además de un paquete de baterías de iones de litio de 60 kilovatios-hora. Chevy dice que el Bolt EV pasará de 0 a 100 kph en menos de 7.0 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 154 kph. El coche se ofrecerá con un sistema de carga rápida DC que podrá proporcionar una recarga del 80% en sólo 30 minutos, aunque Chevrolet no ha confirmado si esto será parte del equipamiento de serie.
Cuando el Bolt EV 2017 llegue a los concesionarios a finales de 2016, Chevrolet ofrecerá la tecnología más avanzada para satisfacer las necesidades de cualquier conductor en Estados Unidos y podrá recibir el mantenimiento adecuado en los concesionarios certificados de Chevrolet para autos eléctricos.
Ya sea con el 100% eléctrico Bolt EV, el Chevrolet Volt, o del Chevrolet Malibu Hybrid, Chevrolet ofrecen muchas opciones accesibles para una experiencia de conducción eficiente y atractiva.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios