El consejo de administración de Cox ha aprobado en su junta general ordinaria de accionistas los nombramientos de Dámaso Quintana y Larry Coben como consejero dominical y consejero independiente de la compañía, respectivamente, según ha informado en un comunicado.
Los accionistas también han dado luz 'verde' a un aumento de capital mediante aportaciones no dinerarias consistentes en acciones de Cox Energy, por un importe nominal máximo de 923.316 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de un máximo de 9.233.160 acciones ordinarias de la compañía de la misma clase y serie que las actualmente en circulación, con previsión de suscripción incompleta.
En términos generales, el grupo de infraestructuras energéticas y de tratamiento de aguas ha celebrado su primera junta como compañía cotizada --debutó en Bolsa el 15 de noviembre de 2024--, en la que se han aprobado con el 100% de los votos los puntos del orden del día.
Los planes de Cox
La compañía fundada y presidida por Enrique Riquelme logró disparar su beneficio un 62% en 2024, hasta los 59 millones de euros, frente a las ganancias de 36 millones de euros registradas un año antes.







Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios