EDP, a través de su compañía de distribución de energía eléctrica EDP Hc Energía, lleva instalados 450.000 contadores de telegestión en España, de los cuales el 86% se encuentran integrados en el Sistema de Telegestión de la compañía.
Además, también ha instalado 4.500 concentradores en centros de transformación, según ha informado la empresa en un comunicado. Estos dispositivos son los que permiten las comunicaciones entre los contadores y el sistema.
EDP Hc Energía finalizará 2016 superando los 500.000 contadores instalados, que representan un 80 por ciento del parque de contadores de la compañía en España, y alcanzará los 5.700 concentradores instalados.
Los clientes que ya disponen de estos nuevos contadores telegestionados pueden conocer su consumo horario a través de la web www.edphcenergia.es/misconsumos, con el objetivo de poder realizar un análisis de sus hábitos de consumo.
Esta nueva aplicación web está en constante evolución y desarrollo, y próximamente ampliará sus funcionalidades, resalta la empresa.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios