La compañía alemana de movilidad sostenible Walberg Urban Electrics presentará el nuevo modelo de su patinete eléctrico plegable, el Egret ONE-S, por primera vez en la feria deportiva ISPO, que tendrá lugar en Hamburgo del 5 al 8 de febrero de 2015.
El vehículo, único en su clase, encaja a la perfección con el concepto de esta feria líder en el ámbito internacional: en ella se dan cabida toda clase de innovaciones no sólo referentes al deporte sino también al estilo de vida urbano. Como reconocimiento a su esfuerzo por innovar en materia de movilidad sostenible y ocio, el jurado ha decidido distinguir como finalista al Egret ONE-S en la categoría de "Complemento de verano".
“Estamos particularmente satisfechos de esta mención” dice el creador de Egret y CEO de Walberg Urban Electrics, Florian Walberg. “El Egret ONE es innovación absoluta, y ha conseguido ya establecerse como tal en el mercado internacional, asumiendo gracias a ello una posición única”.
Ingeniería alemana en la que los más elevados estándares de seguridad se unen con el placer y la comodidad de la conducción; todo ello hace que sea un producto de lo más demandado, y que se encuentre ya extendido en numerosos países europeos, entre ellos España. “El hecho de que sea reconocido y apreciado en contextos dedicados a la innovación justifica nuestra filosofía: la de seguir adelante y en ocasiones adelantarnos al presente, si es preciso”.
La revolución de los vehículos eléctricos ligeros
Desde 2012, la compañía alemana Walberg Urban Electrics trabaja por cambiar el paradigma de la movilidad sostenible a través de los vehículos eléctricos ligeros. Como resultado nació el patinete eléctrico Egret One: innovador, de fácil manejo, fiable y con un gasto mínimo. Todo ello lo convierte en un excelente compañero para la vida urbana moderna.
Tanto Egret ONE como su evolución, el ONE-S, destacan por combinar el principio de un patinete tradicional con el confort de un vehículo motorizado, prestando especial atención a la sencillez y la seguridad. Permiten una velocidad máxima de hasta 35 km/h, tienen un peso de sólo 16 kg y puede plegarse en tan sólo tres pasos para llevarlo cómodamente en el maletero del coche. Una alternativa al transporte personal que se enmarca en el cada vez más relevante terreno de la sostenibilidad y el ahorro.
Patinete eléctrico Innjoo
13/08/2016