Hotel Palace de Madrid. Pasadas las 12.00 horas de este martes, Red Eléctrica reunía a la prensa para la clásica rueda previa a la Junta General de Accionistas que se celebra el miércoles. El presidente de la compañía, José Folgado, inicia la explicación de cómo ha sido el ejercicio de 2014 para la compañía.
A los pocos minutos, de repente, se va la luz, solo en parte, y deja a Folgado con el micrófono apagado y la presentación por ordenador también fundida.
Folgado sigue hablando hasta que se da cuenta de que no funciona el micro. Suenan risas de los presentes. "Hasta a Red Eléctrica se le funden los plomos", dice un periodista. El operador del sistema eléctrico, encargado de velar por la seguridad de suministro sufre un corte repentino de luz. No va a más. En dos minutos, o menos, los responsables del Hotel solucionan el problema y continúa la rueda de prensa sin ningún fallo.
Una anécdota que ha dado para un momento simpático, y poco más. Al final, casi dos horas de rueda de prensa en la que la compañía no ha rehuído ninguna pregunta a la veintena de periodistas allí reunidos.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios