Dicen que rectificar es de sabios. Este martes, El Periódico de la Energía publicaba la siguiente información: El Gobierno se ‘salta’ la confidencialidad al publicar el primer laudo arbitral que valida el recorte a la fotovoltaica.
En el texto, se dice que "el tribunal no ha hecho público el laudo porque no tiene el visto bueno de las partes, pero el Gobierno lo ha sacado a la luz para poder sacar pecho. Pero es que además, lo ha hecho de manera parcial. Solo ha publicado el laudo, sin dar a conocer a todo el mundo el anexo con el voto particular de uno de los tres árbitros. El árbitro Guido Tawil emitió un voto particular al discrepar rotundamente de la decisión adoptada".
Pues bien, el Ministerio de Industria, ante la publicación de esta información decidió colgar en su página web el anexo con el voto disidente del árbitro nombrado por la demandante Isolux. (Ver documento).
De esta manera ya se puede conocer toda la realidad y no la parte conveniente que anteayer el Ministerio quiso resaltar olvidándose de ese voto particular. Lo que sigue convencido el Gobierno es de que no se ha saltado la confidencialidad de publicar el laudo sin el consentimiento del demandante.
Un comentario
- Enhorabuena.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios
Dabama
27/01/2016