El PP de la provincia de Cáceres ha vuelto a mostrar su "apoyo incondicional" a los alcaldes y portavoces de la comarca cacereña del Campo Arañuelo "en su lucha" contra el cierre de la central nuclear de Almaraz.
El PP provincial ha reunido a su comité de dirección y a los presidentes comarcales en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata para sentar las bases de la línea de actuación del partido en este curso político que acaba de comenzar.
En una nota, el PP ha subrayado que ha sido el único partido que ha defendido la continuidad de la central nuclear extremeña "sin excusas y siempre con hechos".
De esta forma, ha recordado la proposición no de ley y la posterior proposición de ley aprobadas en el Congreso de los Diputados e impulsadas por el Grupo Popular.
El apoyo a Almaraz
"Estamos aquí para apoyar a nuestros compañeros y para mantener el mensaje de que la central nuclear de Almaraz, la principal empresa de la región, no se cierre", ha asegurado el presidente del PP de la provincia de Cáceres, Laureano León.








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios