El Tribunal Supremo ha accedido a la petición de la Asociación de Empresas de Energías Renovables-APPA de suspender el plazo para que esta formalice su demanda contra la Orden IET1045/2014, que establece la nueva retribución a las energías renovables.
En la misma diligencia, de 24 de marzo, el Alto Tribunal acuerda pedir al Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) que complete en diez días el expediente administrativo que había sido demandado por APPA.
APPA había presentado al Tribunal Supremo un escrito el pasado 18 de marzo en el que solicitaba que el Ministerio de Industria aportara antecedentes esenciales relacionados con el recurso contencioso-administrativo que la asociación tiene presentado contra la citada Orden.
En su escrito, la asociación de renovables exponía que “el expediente administrativo sigue incompleto y que la ingente documentación entregada por Industria al Supremo no contiene información fundamental e imprescindible para una efectiva defensa legal en los recursos presentados”.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios