Endesa ha destinado 70.000 euros para la realización de mejoras medioambientales en la red de distribución de las comarcas de Ribera Baja del Ebro y Campo de Belchite, con el objeto de consolidar la calidad de más de 10.000 clientes.
Las actuaciones han consistido en la revisión de las líneas eléctricas que discurren por zonas boscosas y de especial protección ambiental para comprobar que existe la distancia de seguridad adecuada entre el tendido eléctrico y la vegetación, informan desde la eléctrica.
Con ello se pretende minimizar cualquier riesgo derivado de la interacción de líneas eléctricas y la masa forestal.
Dentro de este plan, Endesa ha llevado a cabo la revisión de más de 100 kilómetros de líneas eléctricas aéreas para comprobar el correcto estado de todos sus elementos y garantizar la mejor calidad de servicio a sus clientes.
Técnicos de la Compañía han acometido durante las últimas semanas trabajos de tala y poda, cortafuegos perimetrales y aperturas de calles en instalaciones eléctricas para actuaciones en líneas de alta, media y baja tensión que transcurren por varios términos municipales de estas comarcas.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios