Ford ha presentado el nuevo E-Tourneo Custom, un vehículo comercial totalmente eléctrico que se prevé que llegará al mercado europeo a mediados de 2023 junto al resto de modelos de su gama, según ha informado el fabricante estadounidense en un comunicado.
El E-Tourneo Custom, que es uno de los cuatro modelos totalmente eléctricos que Ford lanzará en Europa hasta 2024, cuenta con una autonomía de 370 kilómetros y ofrece espacio para hasta ocho ocupantes.
Asimismo, monta un motor de 160 kilovatios (217 caballos) y el sistema de propulsión ofrece la conducción con un pedal 'one pedal' para lograr "una mayor eficiencia energética, además de una experiencia de conducción más cómoda y relajada", según ha destacado la firma.
El equipamiento del Ford
La batería es de 74 kilovatios y el vehículo incorpora un cargador trifásico de corriente alterna de 11 kilovatios que permite una recarga completa en alrededor de ocho horas. En tanto, una recarga del 15% al 80% requiere alrededor de 41 minutos con un cargador rápido de corriente continua de 125 kilovatios.
El E-Tourneo Custom dispone de una capacidad de remolque máxima de 2.000 kilos junto con una "generosa" carga útil que permite a los usuarios "llevar con facilidad a amigos, familiares y equipamiento deportivo, y a los operadores comerciales a transportar eficazmente a sus clientes junto con su equipaje", ha resaltado Ford.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios