Fortia Energía ha firmado un acuerdo de compraventa de energía (PPA, por sus siglas en inglés) con Axpo por un plazo de cinco años para suministrar energía a sus clientes, informaron ambas compañías.
En concreto, este 'PPA' de 44 gigavatios hora (GWh) al año está vigente desde el pasado 1 de enero y se extenderá durante los próximos cinco años, "incrementando no solo la colaboración, sino también el grado de desarrollo e innovación entre ambas empresas para adaptarse a las nuevas exigencias de los clientes industriales".
Gracias a esta alianza estratégica, Axpo ha diseñado un contrato de energía -a partir de la producción de tecnología eólica de su cartera en España- para Fortia, que actúa como compradora de dicha energía.
Fortia y Axpo
A su vez, Fortia, primera comercializadora independiente del mercado ibérico con clientes en España y Portugal y que cuenta entre ellos a representantes de los principales grupos industriales, pone esta electricidad a disposición de sus clientes, reduciendo el riesgo en sus costes energéticos e incrementando su competitividad.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios