Fortia Energía ha firmado un contrato con Merlin Properties para el suministro eléctrico de dos de sus principales centros de datos en España, ubicados en Madrid y Barcelona, informó la comercializadora eléctrica.
En concreto, este acuerdo supone la incorporación del segmento de los centros de datos a la base de clientes de Fortia, que pondrá a disposición de Merlin Properties "su expertise como comercializadora referente en el suministro energético a consumidores electrointensivos, garantizando un suministro competitivo, fiable y adaptado a las necesidades de los centros de datos".
El director general de Fortia, José Miguel Moreno, señaló que la firma del acuerdo representa "un paso estratégico" para la comercializadora y marca su entrada en el sector de los centros de datos, "un segmento clave para la economía digital".







Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios