Fortum Singalong Shuttle es un taxi ecológico que solo acepta cantar como pago. Los trayectos 100% libre de emisiones se operan en automóviles eléctricos y se introducirán en Finlandia a principios de julio.
¿Qué pasaría si pudieras pagar tu viaje cantando? Fortum Singalong Shuttle combina juegos compartidos con Carpool Karaoke, y solo con autos eléctricos. Es el primer taxi del mundo que pagas cantando. Singalong Shuttle operará en el festival Ruisrock en Finlandia del 6 al 8 de julio.
Singalong Shuttle es una idea de la compañía de energía limpia Fortum, que quiere involucrar a sus clientes y la sociedad para unirse al cambio por un mundo más limpio. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de energía limpia y alienta a sus clientes a vivir una vida más sostenible.
Fortum también desarrolla activamente sofisticadas soluciones de carga de coches eléctricos. La red de carga Fortum Charge & Drive EV es la más grande en los países nórdicos con más de 2.000 cargadores en toda el área.
"Con Singalong Shuttle queremos mostrar a la gente de una manera alegre lo cómodo y fácil que es conducir un automóvil eléctrico", dice el gerente de marca de Fortum, Jussi Mälkiä. "Los autos eléctricos silenciosos permiten disfrutar cantando sin ruido de fondo ni emisiones", añade.
Ahora ya puedes hacer como James Corden y los cantantes famosos pero dentro de un taxi.






Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios