Petróleo & Gas

Francisco Reynés (Naturgy) y Maite Barrera, nuevos patronos de la Fundación La Caixa

Ningún comentario

El patronato de la Fundación La Caixa ha aprobado por unanimidad el nombramiento del presidente y consejero delegado de Naturgy, Francisco Reynés, y la CEO y fundadora de Bluecap, Maite Barrera, como nuevos patronos de la entidad por un periodo de 4 años.

Asimismo, el patronato también ha aprobado la renovación como patronos de la entidad del presidente de honor de BPI, Artur Santos, y el presidente ejecutivo de Telefónica, Marc Murtra, por cuatro años, ha informado la fundación en un comunicado.

Reynés (Palma de Mallorca, 1963) es presidente y consejero delegado de Naturgy desde febrero de 2018, y previamente fue consejero delegado de Abertis, presidente de Cellnex Telecom y director general de Criteria CaixaCorp.

Además de Francisco Reynés

Maite Barrera (Girona, 1974) es además miembro del International Advisory Board del grupo Globant y anteriormente desarrolló cargos en Oliver Wyman & Co, BBVA/Argentaria y Alpha Corporate.

El redactor recomienda

Con estos nombramientos, el patronato de la fundación queda compuesto con Isidre Fainé como presidente, Javier Godó como vicepresidente y como vocales José María Álvarez-Pallete, Maite Barrera, Xavier Brossa, Luis Carreras, Isabel Estapé, María Isabel Gabarró, Eugeni Gay, Francesc Homs, Pablo Isla, Marc Murtra, Asunción Ortega, Francisco Reynés y Artur Santos.

Lo completan Josep Maria Coronas como secretario-director general y Adolfo Feijóo como vicesecretario.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.