La Policía Nacional ha descubierto una plantación interior de marihuana en un piso de Palma a raíz de un incendio en la vivienda en el que hallaron un habitáculo lleno de plantas y una conexión fraudulenta al fluido eléctrico.
Los hechos ocurrieron el martes pasado en el incendio de un piso en Palma, donde tras haber sofocado bomberos las llamas y haber asegurado la vivienda, agentes de la Policía Nacional comprobaron que había una plantación de marihuana y ningún morador, ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado.
El Grupo de Estupefacientes II de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, solicitaron la entrada y registro y encontraron 67 plantas de marihuana en una habitación que estaba cerrada con un candado.
En un armario de la habitación donde estaban las plantas había múltiples utensilios propios del cultivo como lámparas, aros halógenos y productos para el crecimiento de la vegetación.
Las plantas de marihuana se encontraban en avanzado estado de crecimiento y no faltaba mucho tiempo para su recolección.
Fraude eléctrico
Además detectaron que en la habitación había corriente proveniente de fuera de la vivienda, por medio de una conexión ilegal a una toma eléctrica de la vía pública.








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios