Honda ha presentado en Europa su nueva scooter CUV e, el segundo vehículo eléctrico de dos ruedas de la firma que llega al continente europeo con una autonomía de 70 kilómetros y un coste de 4.000 euros.
Este scooter forma parte de los planes de la marca para expandir mundialmente su gama eléctrica, introduciendo 30 modelos eléctricos de aquí a 2030, y lograr la neutralidad de carbono para toda su gama de motocicletas en 2040.
Diseñado sobre la base del scooter EM1 e, el CUV e ofrece una personalidad más desarrollada gracias a un tren de potencia basado en dos baterías extraíbles Honda Mobile Power Pack e y a un motor de anclaje lateral E-Drive de 6kW que ofrece 22Nm de par. El CUV e ofrece una aceleración suave y una velocidad máxima comparable a la de los scooters con motor tradicional de combustión interna (ICE) de 125cc.
El equipamiento del Honda CUV e
El diseño es sencillo y presenta superficies limpias y bien definidas y detalles nítidos, así como una plataforma plana para la máxima practicidad. La experiencia del usuario se enriquece con una completa lista de especificaciones adaptadas a los desplazamientos urbanos.








Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios