Hyundai Motor ha anunciado que amplía sus instalaciones de pruebas y de investigación y desarrollo (I+D) en más de 25.000 metros cuadrados en dos de sus centros en Europa, para la prueba y mejora de sus vehículos eléctricos.
En un comunicado, el fabricante surcoreano detalla que avanza en su enfoque estratégico en la movilidad sostenible con la finalización de la ampliación de su centro de pruebas en Nürburgring (Alemania) y la próxima apertura del nuevo Square Campus del Centro Técnico de Hyundai Motor Europe en marzo de 2025.
El grupo automovilístico señala que ha pasado una década desarrollando sus actividades en Nürburgring, donde realizó pruebas de durabilidad en 2011 y estableció un centro de pruebas completo en 2013.
La última expansión en Nürburgring mejora la capacidad del Hyundai con 834 metros cuadrados adicionales de instalaciones de pruebas. Estas incluyen nuevas áreas de taller, laboratorios especializados y capacidades de carga de vehículos eléctricos de batería (BEV) de alto voltaje.
El nuevo campus de Hyundai para eléctricos
Además, indica que su nuevo Square Campus en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europe de 25.000 metros cuadrados, situada en la región del Rin-Meno (Alemania), albergará el dinamómetro de ruido, vibración y aspereza (NVH) de cuatro ruedas más grande del grupo, así como dinamómetros avanzados de chasis y tren motriz.
Estos dispositivos se utilizan para simular y evaluar el rendimiento del vehículo en diversas condiciones sin necesidad de realizar pruebas en carretera.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios