Iberdrola | bp pulse ha puesto en servicio el megahub de recarga eléctrica pública más grande de España, una estación ubicada en un centro comercial de Armilla (Granada) que cuenta con 70 puntos de recarga de diferentes potencias, un servicio en un punto geográfico estratégico de Andalucía.
La compañía ha detallado que la nueva estación, la más grande del país, se enmarca en su apuesta por liderar la electrificación del transporte y facilita la recarga para vehículos eléctricos.
La nueva estación se ubica en el centro comercial de Armilla (Granada) y es un megahub que cuenta con 70 plazas de recarga con las que Iberdrola | bp pulse facilita una solución integral para todos los usuarios de vehículos eléctricos.
La estación incluye ocho puntos de carga ultrarrápida de 150 kW, 6 de 50 kW y 56 de recarga semirrápida de 22 kW. Gracias a su localización en un enclave estratégico cerca de la A-92 que conecta con Granada y Sevilla, y la A-44, que facilita el acceso desde Jaén, Málaga, Almería y Córdoba, se convierte en un punto clave para la movilidad sostenible en la región.
El megahub se integra en el Parque Comercial Nevada Shopping, un destino consolidado de compras y ocio que cuenta con una gran oferta de servicios, y con estacionamiento accesible para 6.000 vehículos.
La recarga eléctrica de Iberdrola | bp pulse
La puesta en servicio de esta estación es el primer paso de un plan estratégico que contempla la implementación de grandes estaciones de recarga en otros centros comerciales de Andalucía, Canarias o Cataluña cuya propiedad y gestión es de General de Galerías Comerciales.
Crypto Boom
18/12/2024