Iberdrola ha sido reconocida como la eléctrica más sostenible del mundo por séptimo año consecutivo, según el ranking Clean200 elaborado por Corporate Knights y As You Sow, tras analizar a más de 8.000 corporaciones de todo el mundo, informó la compañía.
Desde la anterior edición, la energética ha escalado cinco posiciones, hasta situarse en el puesto 17 de las 200 mayores empresas cotizadas que conforman la clasificación en función de sus ingresos derivados de actividades sostenibles, de acuerdo con la Taxonomía de Economía Sostenible de Corporate Knights.
Iberdrola señaló que con este logro demuestra que "compatibiliza sostenibilidad, seguridad energética y competitividad en su impulso a la electrificación".
Iberdrola para Clean200
Clean200 es una iniciativa conjunta de As You Sow, referente mundial en inversión alineada con valores, y Corporate Knights, firma internacional dedicada a impulsar una economía sostenible. Desde su creación en 2016, esta lista demuestra que las compañías centradas en energía limpia superan con claridad a las vinculadas a combustibles fósiles.






Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios