Iberdrola y BBVA se han aliado para ofrecer a los clientes de la energética una nueva tarjeta de crédito con una oferta de beneficios, como la generación de un saldo a través del programa 'Mi Iberdrola' con cada compra, que podrán descontar según vayan sumando de su factura energética, informaron ambas compañías.
La energética indicó que esta nueva iniciativa refuerza la apuesta del grupo por "ofrecer nuevos servicios que premien la fidelización de sus clientes a través del programa 'Mi Iberdrola', lanzado por la compañía en 2024 y con el que ya reciben beneficios en función de sus años de fidelidad y número de contratos vinculados en la compañía, entre otras condiciones, más de dos millones de personas.
En concreto, con cada compra en cualquier establecimiento se recibirá un porcentaje en concepto de 'cashback' que puede llegar hasta un 40% en las recargas en la red de recarga pública de la compañía, que con más de 9.000 puntos es la más extensa del país. Para contratar la tarjeta basta con solicitarlo a través de la aplicación de Iberdrola.
La electrificación de Iberdrola
La nueva tarjeta Visa no tendrá comisiones ni de emisión ni de mantenimiento y también estará exenta de comisiones e intereses por cambio de divisa en el extranjero. Además, podrá utilizarse para disponer de efectivo en los cajeros automáticos.
Hugpro
09/06/2025