El primer ministro de India, Narendra Modi, aterrizó en Singapur para una visita oficial después de viajar a Brunéi, donde buscó aumentar el suministro de gas natural por parte del sultanato y estrechar lazos en diversos sectores.
"Aterricé en Singapur. Estoy deseando llevar a cabo las diversas reuniones dirigidas a estrechar la amistad entre India y Singapur", escribió Modi en X al aterrizar en la próspera ciudad-Estado, donde buscará oportunidades en el sector de los semiconductores, entre otros.
El primer ministro indio será recibido mañana en el Parlamento singapurense y se reunirá con el primer ministro, Lawrence Wong, y su predecesor, Lee Hsien Loong, al tiempo que participará en eventos con empresarios, con especial interés en los semiconductores, y con estudiantes.
En Brunéi, Modi se reunió hoy con el sultán, Hassanal Bolkiah, con el que abordó diversos asuntos relacionados con la defensa, el comercio e inversión, la energía, la sanidad, los productos farmacéuticos y el turismo, entre otros asuntos, según informó el sultanato en un comunicado.
El gas natural para India
La economía de Brunéi Darusalam, nombre oficial de este pequeño sultanato en la isla de Borneo, depende en gran medida de la producción y exportación de petróleo y gas natural.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios