El fabricante de camiones Iveco ha lanzado el nuevo Iveco S-eWay Rígido, el segundo camión 100% eléctrico de la compañía italiana tras la llegada al mercado el pasado mes de junio del Iveco S-eWay Artic (600 kilómetros de autonomía máxima en un sola carga).
Este nuevo camión llegará para "revolucionar el transporte urbano y regional", según la marca. Su sistema modular de baterías permite hasta 400 kilómetros de autonomía y puede recuperar aproximadamente 200 km en apenas 45 minutos de carga gracias a su carga rápida de hasta 350 kW.
Iveco destaca que el S-eWay Rígido se presenta como un vehículo para para profesionales de distribución urbana, logística regional, servicios municipales o construcción ligera.
El camión eléctrico Iveco
El nuevo camión eléctrico de Iveco es capaz de arrastrar un remolque de hasta 44 toneladas, ampliando su radio de acción más allá de la distribución urbana. La seguridad en marcha también se refuerza con los faros LED de serie, que garantizan la máxima visibilidad en operaciones nocturnas y aportan al mismo tiempo una identidad moderna al frontal del vehículo.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios