La moto eléctrica india Ultraviolette F77 MACH 2 ha recibido la homologación para venderse ya en Europa, según ha indicado la compañía en un comunicado.
En concreto, según ha resaltado la empresa asiática, dicha motocicleta ha obtenido la certificación L3e mundial para su modelo F77 MACH 2, con lo que se convierte en la primera moto eléctrica de un fabricante indio que se hace con la homologación necesaria para comercializarse en Europa, así como en 40 países de todo el mundo.
Este paso refrenda "el compromiso de Ultraviolette con la innovación y la ingeniería de vanguardia desde la India para el mundo".
La motocicleta, ideada, diseñada y fabricada en las instalaciones de "última generación" de Ultraviolette en la ciudad de Bangalore, puede conducirse con los permisos A1 y A2 y responde a los estándares mundiales de calidad, seguridad y rendimiento.
La expansión de Ultraviolette
Así, tal y como indica la compañía, tras su entrada en Alemania y Turquía, el plan de expansión y ventas de la nueva Ultraviolette F77 MACH 2 comenzará próximamente en otros mercados europeos, a los que seguirán otros países del resto del mundo después de su presentación oficial en el Salón Internacional de la Moto EICMA de Milán, que se celebrará del 5 al 10 de noviembre.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios